NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2 - BARCELONA 4

Vilanova: "Dentro del plan A, tenemos el B, el C, el D"

El técnico del Barcelona se muestra crítico con la fragilidad defensiva de su equipo aunque asegura que no defienden tan mal como para recibir tantos goles.

Actualizado a
Tito Vilanova.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sobre las ocasiones y goles que concede el Barça: “El partido estaba controlado y entramos muy fríos. No se puede hablar de fragilidad defensiva porque no nos hacen muchas ocasiones. Nos marcan más de los que deberían pero también es verdad que con poco nos marcan. Al mínimo error nos hacen gol. Lo compensamos con los que marcamos. El partido era para no haber recibido, en principio, dos goles”.

Sobre el partido de Tello y la vuelta de Piqué: “Ya sabemos cuales son las condiciones de Tello y hoy ha hecho un gran partido. No ha jugado mucho, pero no es por sus condiciones que son increíbles. Cada día es más completo, ofrece cosas distintas. Por otro lado, siempre es bueno que vuelva Piqué. Además, no ha cometido ningún error y vuelve a ser el de principio de temporada. Fue una lástima su lesión”.

Sobre Messi y los récords del argentino: “Los récords de Leo pues son espectaculares. Cuando piensas que en una temporada hace tantos y tantos goles, es espectacular. Algunos estas cifras las hacen en siete u ocho temporadas, él lo hace en una. Y la mayoría son golazos. Sobre los cánticos (un sector de la grada insultó y gritó al argentino) no he oído nada, de todas formas la gente paga una entrada y puede hacer lo que quiera”.

Sobre las distintas opciones de juego del Barça: “Dentro del plan A, tenemos el B, el C, el D. Queremos la posesión, atacar siempre y no importa que sea en casa o fuera. Pero nunca jugamos de la misma manera, unas veces los laterales son más largos, otras veces cambiamos otra cosa. Sabemos como queremos ganar y si perdemos queremos que sea de la misma forma”.