NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético - Académica

Vuelve Mario Suárez y Adrián será la referencia en ataque

El Atlético buscará su cuarta victoria en la fase de grupos de la Europa League con un once formado por Asenjo, Sìlvio, Cata, Pulido, Filipe, Mario, Tiago, Koke, Saúl, Raúl García y Adrián.

Actualizado a
Adrián

El once inicial que Diego Pablo Simeone pondrá en liza en el partido que enfrenta al Atlético de Madrid y al Académica este jueves a partir de las 19:00 horas en el estadio Vicente Calderón, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, será el formado por Asenjo, Sìlvio, Cata, Pulido, Filipe, Mario, Tiago, Koke, Saúl, Raúl y Adrián.

El Atlético jugará con Sergio Asenjo bajo palos, una defensa de cuatro hombres formada por Silvio y Filipe en los laterales y Pulido y Cata como pareja de centrales. Mario y Tiago formarán un doble pivote que se situará por detrás de una línea de tres formada por Raúl García en banda derecha, Koke en la izquierda y Saúl como enganche con la referencia colchonera en ataque, Adrián.

Por parte del conjunto local jugarán desde el comienzo Ricardo; Dias, Ferreira, Real, Nivaldo; Cleyton, Keita, Makelele; Marinho, Cissé y W. Eduardo.