NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Álex Bergantiños amplía su contrato por tres temporadas

El centrocampista del Deportivo ha llegado a un principio de acuerdo con el club gallego para ampliar su contrato como blanquiazul hasta el 30 de junio de 2016.

Actualizado a
Álex Bergantiños.
JESUS SANCHODIARIO AS

Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha llegado a un principio de acuerdo con el club gallego para ampliar su contrato tres temporadas.

El jugador coruñés, que acababa su vinculación con el Deportivo esta campaña, continuará en el conjunto blanquiazul hasta el 30 de junio de 2016 si se cierra el acuerdo que ha avanzado el club en las redes sociales.

El canterano, que había firmado su anterior ampliación de contrato en agosto de 2009 como paso previo a su cesión al Xerez, debutó la temporada pasada con el primer equipo del Deportivo en la Liga Adelante.

Esa campaña, Álex Bergantiños fue el único jugador de la categoría que participó en todos los partidos del campeonato a las órdenes de José Luis Oltra.

El técnico le dejó en el banquillo en los primeros compromisos de esta temporada en la Liga BBVA, pero en la sexta jornada, ante el Real Madrid, le dio la titularidad y, desde entonces, se ha mantenido en el once.