NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

''Cebolla'' y Costa, con trabajo alternativo en el entrenamiento

Ni ''Cebolla'' ni Diego Costa se ejercitaron con el grupo en la sesión vespertina. Fue un entrenamiento suave de hora y media para reponer fuerzas.

Actualizado a
Cebolla Rodríguez
JESUS AGUILERA

El Atlético de Madrid retomó hoy los entrenamientos en Majadahonda, con trabajo alternativo para el uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez y el brasileño Diego Costa, el primero pendiente de evolución de la herida sufrida en Copa del Rey ante el Jaén para el próximo partido de Liga contra el Valencia. El extremo charrúa, al que le pusieron un punto de sutura en el cuádriceps derecho, tras una entrada de un jugador rival en la segunda parte del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de Copa ante el conjunto andaluz, es duda para el duelo de este sábado en Mestalla, el siguiente compromiso del conjunto rojiblanco.

Ni Cristian ''Cebolla'' Rodríguez ni Diego Costa se ejercitaron con el grupo en la sesión vespertina en Majadahonda de los futbolistas que disputaron o fueron convocados para el encuentro de anoche en Jaén. Fue un entrenamiento suave de hora y media para reponer fuerzas con la mente en el choque frente al Valencia.

Por la mañana, a puerta cerrada, se entrenaron los nueve jugadores que no viajaron a la ciudad andaluza, como Joel Robles, Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis, Tiago Mendes, Arda Turan, Emre Belozoglu y Radamel Falcao, que se quedaron fuera de la convocatoria para el estreno de anoche en Copa del Rey. La mayoría de ellos, salvo el guardameta, apuntan a la titularidad en el encuentro del sábado en Mestalla.