NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Levante 3 - Twente 0

P. Ríos: "Tenía ganas de marcar, pero no estaba obsesionado"

"A nivel europeo el Twente tiene un buen nivel, han hecho un gran partido, pero nosotros hemos sabido aprovechar bien nuestros momentos", declaró el autor de dos de los goles del Levante.

Actualizado a
P. Ríos: "Tenía ganas de marcar, pero no estaba obsesionado"
Reuters

El jugador del Levante Pedro Ríos se mostró "muy contento" tras la victoria (3-0) ante el Twente en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, y también por su doblete, aunque explicó que no estaba obsesionado con el gol.

El gaditano, que se estrenó como goleador con los granotas, destacó el buen hacer colectivo por encima de su actuación. "A nivel europeo el Twente tiene un buen nivel, han hecho un gran partido, pero nosotros hemos sabido aprovechar bien nuestros momentos", dijo en declaraciones a Gol T, recogidas por Europa Press.

"Tenía ganas de marcar, pero no estaba obsesionado con el gol. Lo importante siempre es el grupo, conseguir los puntos y seguir trabajando porque creo que estamos muy bien", indicó el ex del Getafe, que dedicó sus dos goles a sus niñas, su mujer "que está embarazada" y a su padre.