NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool mejorará el contrato del español Suso

"Va a firmar un nuevo contrato que muestra nuestro compromiso con él. Está contento aquí y tiene esperanzas de mejorar, lo que es importante", señaló Rodgers sobre el medio zurdo.

Actualizado a

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, anunció hoy que los "reds" van a presentar un nuevo contrato al joven español Jesús Joaquín Fernández "Suso", de 18 años, que llegó a las categorías inferiores del club inglés procedente del Cádiz hace dos años.

"Va a firmar un nuevo contrato que muestra nuestro compromiso con él. Está contento aquí y tiene esperanzas de mejorar, lo que es importante", señaló Rodgers sobre el medio zurdo.

El centrocampista ofensivo de Algeciras firmó su primer contrato profesional con el Liverpool en noviembre de 2010, unos meses después de haber aterrizado en los juveniles del conjunto inglés.

El internacional español sub-19 debutó con el primer equipo del Liverpool el pasado 20 septiembre, en el encuentro de la Liga Europa ante el suizo Young Boys (3-5 para los "reds").

La llegada del español a los juveniles de Anfield se fraguó con el español Rafa Benítez en el banquillo del Liverpool, si bien ha debutado con Rodgers al mando del vestuario.

"Estoy muy impresionado con él. Es un buen chico, muy bien dispuesto para aprender", describió el técnico del conjunto londinense.

El norirlandés apuntó que Suso necesita "añadir el gol a su juego", si bien consideró que, "obviamente, cuando eres un jugador joven y llegas a un equipo, lo único que quieres es asentarte en él".

"Para mí es muy creativo y trabaja muy duro. Lo ha hecho muy bien. Tiene un largo camino por recorrer, pero es una excelente promesa", afirmó el técnico.