NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2014 | ESPAÑA - FRANCIA

Vuelve Torres al Calderón: "Yo soy mejor y el club, también"

El jugador del Chelsea cree que a ambos "les va mejor" y, además, asegura que está "deseando que llegue el partido de mañana para poder disfrutar de jugar otra vez en el Vicente Calderón".

Actualizado a
Vuelve Torres al Calderón: "Yo soy mejor y el club, también"
Reuters

Fernando Torres ha hablado para TVE desde el estadio Vicente Calderón, tras la sesión preparatoria de la selección para el partido de mañana ante la selección francesa dirigida por Didier Deschamps.

El delantero del Chelsea habló sobre el estilo de juego de Vicente del Bosque, que en muchas ocasiones acostumbra a jugar sin un nueve de referencia: "A veces se juega con nueve y otras sin él. De todas formas, en la selección es complicado jugar en cualquier posición".

Torres destaca la filosofía de juego que se ha implantado en la selección: "Lo bueno de la selección es que han venido unos jugadores y otros y nunca ha ido a peor, siempre jugamos igual".

El de mañana será un partido especial para el de Fuenlabrada, ya que es la primera vez que puede pisar el Vicente Calderón desde su salida del Atlético de Madrid: "Estoy deseando que llegue el partido de mañana para poder disfrutar de jugar otra vez aquí. Seguro que el estadio estará lleno y no pararán de animar".

"En estos cinco años han pasado muchas cosas. Tuvimos que separar nuestros caminos y, afortunadamente, todo va mejor. Yo soy mejor jugador y el club también ha crecido mucho, y ojala que siga así por mucho tiempo", finalizó el delantero español.