Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Montecarlo
LaLiga Santander
Celta Celta CEL

-

Girona Girona GIR

-

Rayo Rayo RAY

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Groningen Groningen GRO

-

Ajax Ajax AA

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Liga Belga
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Westerlo Westerlo WES

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Liga Endesa ACB
Gipuzkoa B. GBC

-

Joventut JOV

-

Gran Canaria CAN

-

Manresa MAN

-

Obradoiro OBR

-

Fuenlabrada FUE

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

93

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Portland Trail Blazers POR

108

Liga Mexicana - Clausura

Este jueves los primeros sorteos de la Copa del Rey

Copa del Rey SORTEO ELIMINATORIAS

Este jueves los primeros sorteos de la Copa del Rey

En el acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas (10:00 gmt), se sorteará lógicamente primero los enfrentamientos correspondientes a los dieciseisavos de final.

El próximo jueves, 18 de octubre, tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, los sorteos de los dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Rey de Fútbol, por lo que los equipos podrán conocer su camino hacía la hipotética final.

En el acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas (10:00 gmt), se sorteará lógicamente primero los enfrentamientos correspondientes a los dieciseisavos de final, en donde ya tomarán parte los veinte equipos que actualmente conforman la Primera división (liga BBVA).

Los otros doce clubes que entrarán en el bombo son los seis vencedores de la tercera eliminatoria integrada por clubes de Segunda división "B", el Alcoyano (resultó exento) y los cinco ganadores de la eliminatoria que dirimen los clubes de Segunda división (Liga Adelante).

Los dieciseisavos se jugarán a doble partido (31 de octubre, 28 de noviembre), siendo el primer partido en el terreno de juego del club de categoría inferior. En el caso de enfrentamiento entre equipos de la misma categoría, se determinará en función del orden de la extracción de las bolas.

El sorteo "no será puro", por lo que constará de dos fases: en la primera intervendrán los siete clubes integrantes del grupo compuesto por Segunda división B que se emparejarán con los siete de Primera división que se clasificaron para las competiciones europeas: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Athletic Club Bilbao.

De estos siete clubes de Primera se separarán, de una parte, los cuatro que se clasificaron para la Liga de Campeones de Europa (Real Madri, Barcelona, Valencia, Málaga); y, de otra, los que intervienen en la Liga Europa (Atlético de Madrid, Levante, Athletic Club).

Se utilizarán tres copas: siete clubes de Segunda B (en la número 1), los cuatro de Liga Campeones (en la número 2) y los tres de la Liga Europa (en la número 3). Se emparejarán a cuatro de los siete incluidos en la Copa 1 con los cuatro de la Copa 2. A continuación, se hará lo mismo con los restantes de la Copa 1 con los de la Copa 3.

En la segunda fase del sorteo de dieciseisavos, estarán los cinco de Segunda división (Copa 1) y los trece restantes de Primera (Copa 2). Se emparejarán los cinco de la Copa 1 con cinco de la Copa 2; y seguidamente, los ocho restantes de la Copa 2 entre sí.

Tras terminar el sorteo de los dieciseisavos, se efectuará el relativo a los emparejamientos de los octavos de final, donde estarán los ganadores de los dieciseisavos y que serán enfrentados sin condicionamiento alguno. La ida de los octavos (12 de diciembre) se jugará en el estadio del equipo cuya bola salga primero. En caso de ser clubes de distinta categoría, se jugaría en el de inferior. La vuelta será el 19 de diciembre.

Con posterioridad, se sortearán los cuartos de final (9 y 16 de enero de 2013) y, a continuación, las semifinales (23 y 30 de enero).