NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña El Cid: Madridismo por todo lo alto

El aniversario de la peña presidida por Jesús González celebro por todo lo alto su aniversario contando con la presencia en Burgos del ex jugador del equipo blanco José Luis Morales

Madridistas.tv
Actualizado a
Peña El Cid:  Madridismo por todo lo alto
Manuel López

La Peña Madridista El Cid, con domicilio en la calle Compostela 3 de la capital burgalesa, está de enhorabuena y celebración ya que el pasado viernes 5 de octubre, desarrollo los actos conmemorativos del XXVI Aniversario de su fundación, hecho que tuvo lugar en un conocido Hotel de la localidad Burgalesa.

El aniversario de la peña presidida por Jesús González celebro por todo lo alto su aniversario contando con la presencia en Burgos del ex jugador del equipo blanco José Luis Morales y nuestro compañero y Jefe de Redacción del Diario As D. Tomás Roncero.

La jornada festiva de la Peña Madridista El Cid comenzó a las 20.00 horas en su sede para que socios, familiares e invitados compartan un vino español.

Tras una breve visita por los alrededores de la ciudad Burgalesa, la comitiva y los invitados se trasladaron al Hotel donde tendría lugar el acto de este aniversario por parte de la Peña Madridista de Burgos...

Finalmente, el día de celebración concluirá a las 22.00 horas con una cena de hermandad, acto de clausura al que acudieron unos 150 invitados. A los postres se entregarán distintos obsequios a los invitados de Honor y se pudo escuchar en exclusiva la canción en homenaje a Tomás Roncero, realizada por Manuel "El de la Burra ".

El actual presidente de la Peña Madridista El Cid, Jesús González, es a su vez uno de sus fundadores y lleva dirigiendo los destinos de la misma 22 años, 13 en una primera etapa y los 9 últimos.

Desde As.com, nuestro mejor deseos para la Peña Madridista.