NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO | REAL MADRID

Reyes: "Es un grupo muy difícil porque todos tienen opciones"

El capitán reseñó la complejidad del grupo al que se enfrentarán en la primera fase de la Euroliga. Mañana, el Panathinakos. Después, Fenerbahce, Khimki, Mapooro Cantu y Olimpia Ljubljana.

Actualizado a

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha avisado de que el grupo de la Euroliga que afronta su equipo "es dificilísimo" hasta el punto de que "todos los equipos tienen opciones" en referencia a Fenerbahce Ulker, Khimki, Mapooro Cantu, Olimpia Ljubljana y Panathinaikos, su primer rival este viernes en el Palacio de los Deportes.

"El grupo que nos ha tocado es dificilísimo. Creo que todos los equipos tienen opciones. Espero que, poco a poco, vayamos cogiendo ritmo y podamos hacer una primera fase buena para meternos lo más arriba posible", deseó Reyes, que arengó a sus compañeros recordándoles que "todos los años se quiere mejorar con respecto al año anterior".

"Nosotros está claro que este año queremos mejorar lo del año pasado, porque creo que no tuvimos buena suerte y no nos pudimos clasificar para el ''play-off''. Este año intentaremos hacerlo mejor para llegar lo más arriba posible", agregó en declaraciones al web madridista.

Por su parte, Carlos Suárez reconoció que le hace "mucha ilusión" comenzar "una competición especial" como la Euroliga, que inauguran frente "a un Panathinaikos renovado con muchos cambios pero que seguro que será tan duro y competitivo como siempre".

"Sería muy importante empezar ganando en casa. Venimos de jugar en Estados Unidos y hemos tenido un viaje de regreso largo, pero espero que en el Palacio de los Deportes haya un gran ambiente para que nuestros aficionados nos ayuden a superar a un Panathinaikos que saldrá a la cancha a dar el máximo", pidió.