Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Nicki Bille se reivindica frente al Leganés en un amistoso

AMISTOSO | LEGANÉS 1-RAYO 2

Nicki Bille se reivindica frente al Leganés en un amistoso

El Rayo Vallecano se hizo con el I Trofeo San Nicasio, al vencer (1-2) al Leganés en un partido en el que el conjunto franjirrojo actuó sin ninguno de los jugadores titulares en Liga.

El Rayo Vallecano se hizo con el I Trofeo San Nicasio, al vencer (1-2) al Leganés en un partido en el que el conjunto franjirrojo actuó sin ninguno de los jugadores titulares en Liga y en el que el danés Nicki Bille, autor del primer gol de su equipo, se reivindicó con una buena actuación. El Rayo se presentó en Leganés con la intención de lograr una victoria que prolongase las buenas sensaciones transmitidas en la última jornada liguera, pero también con el propósito de que jugadores menos habituales en el campeonato doméstico pudieran disponer de minutos en este amistoso.

De esta manera, Paco Jémez, técnico de los franjirrojos, decidió alinear un once repleto de suplentes con Roberto Trashorras como referencia por su capitanía y ejerciendo de organizador del juego rayista. El primer tanto del encuentro llegó para el conjunto local a los 12 minutos por medio de Quero, futbolista del Rayo hasta el pasado 31 de agosto y que lanzó en la frontal del área una falta que no pudo atajar David Cobeño.

Poco le duró la alegría al Leganés, ya que cinco minutos después el danés Nicki Bille encontró recompensa a su constante movilidad y ofrecimiento por recibir el balón, y logró la igualada con un remate cruzado dentro del área con la pierna derecha. En la segunda mitad, Jémez movió el banquillo y sacó a los canteranos Rubén Ramiro y Rubén Mesa, que aportaron velocidad al ataque del Rayo. Sin embargo, fue José Manuel Alcañiz, otro canterano, el que dio la victoria a su equipo con un remate de cabeza dentro del área.