Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Bielorrusia-España: a 48 horas ninguna cadena prevé emitirlo

SELECCIÓN | Bielorrusia-España

Bielorrusia-España: a 48 horas ninguna cadena prevé emitirlo

TVE ha informado que no transmitirá el partido. Mediaset ha señalado que "no hay ningún acuerdo". Antena 3 ha reiterado su interés por el deporte, pero "bajo máxima rentabilidad".

A menos de 48 horas para que se juegue el partido Bielorrusia-España en Minsk, de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, ninguna de las tres grandes cadenas generalistas tiene previsto ofrecer el partido.

Fuentes de TVE han informado hoy a EFE de que esta cadena no transmitirá el partido (20:00 horas), que ha de ofrecerse en abierto, mientras que desde Mediaset han señalado que "de momento no hay ningún acuerdo cerrado".

Por su parte, fuentes próximas al Grupo Antena 3 han reiterado su interés por el deporte, pero siempre "bajo criterios de máxima rentabilidad".

El Consejo Superior de Deportes (CSD) se ha mantenido al margen de la negociación y pretende evitar situaciones como ésta en el futuro, con una regulación sobre la adquisición de derechos audiovisuales en la nueva ley del deporte, que reformará la del año 1990, informaron a EFE fuentes de este organismo.

La Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual establece en su artículo 20 que "el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales debe fijar mediante decisión motivada un catálogo con vigencia bienal donde se recojan los acontecimientos de interés general para la sociedad que han de emitirse por televisión en abierto y con cobertura estatal".

Los acontecimientos que pueden incluirse en dicho catálogo deben elegirse de un grupo que incluye, entre otros, los partidos oficiales de la selección española absoluta de fútbol y de baloncesto y las semifinales y la final de la Eurocopa de fútbol y del Mundial de fútbol.

La ley también contempla (disposición transitoria sexta), que "en tanto no se apruebe por el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales el catálogo de acontecimientos de interés general, se emitirá en directo y abierto, y para todo el territorio del Estado, un encuentro de fútbol por cada jornada de la Liga de primera división, así como las semifinales y la final de la Copa del Rey de fútbol, siempre que haya algún canal de televisión en abierto interesado en emitirlo".

Ésta es la situación actual, ya que el Consejo de Ministros aprobó el pasado 27 de septiembre la creación de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, que agrupará las funciones de ocho órganos reguladores, entre ellos el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales que no llegó a constituirse.