Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Bravo sobre su lesión: "Ahora no es momento de arriesgar"

REAL SOCIEDAD

Bravo sobre su lesión: "Ahora no es momento de arriesgar"

Bravo sobre su lesión: "Ahora no es momento de arriesgar"

Amaia Zabalo (Imagen de archivo)

"Tengo que estar tranquilo y tomarme las cosas con calma. Soy un poco cabezón en ese sentido y muchas veces tengo dolor y sigo entrenando y arriesgando. Ahora no es tiempo de arriesgar".

El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo ha afirmado que ahora no es el "momento de correr resgos" sino de "hacer las cosas bien" con respecto a la lesión de muñeca que padece, aunque si fuese por él ya estaría compitiendo con sus compañeros.

"Los que no supiesen que tengo en la mano, que tengo un tornillo dentro, dirían este no tiene nada, pero si tengo y tengo que tener cuidado, tengo que estar tranquilo y tomarme las cosas con calma. Soy un poco cabezón en ese sentido y muchas veces tengo dolor y sigo entrenando y arriesgando. Ahora no es tiempo de arriesgar sino de entrenar bien de de estar tranquilo y recuperarme bien", declaró el guardamete chileno.

Bravo, que pese a no competir realiza trabajos de recuperación con el equipo, afirma que espera poder incorporarse pronto. "Estoy entrando bastante, más a lo mejor de lo que me toca entrenar habitualmente. Pero los fines de semana tengo que estar en casa no compitiendo y me toca más tarea por la semana, pero tengo buenas sensaciones. Con la tranquilidad de que me he sentido bastante cómodo esta semanas así que espero recuperarme bien y pronto", confesó.

El jugador reconoce que su lesión está todavía demasiado reciente. "Si fuese por mí ya estaría haciendo otras cosas, a lo mejor ya estaría haciendo remate con mis compañeros. Pero lo que tengo en la muñeca es delicado, está todavía muy fresco y tengo que estar tres semanas para que se recupere bien el hueso y ya de ahí empezar a hacer cosas con el balón normal y ahora estoy empezando ya a hacer cosas más ligeras", comentó.

Sobre el tiempo que se mantendrá alejado de la competición, Bravo afirma que no quiere correr riesgos. "Al principio decían 3 meses y me asusté bastante. Luego dijeron dos meses y luego mes y medio y luego me dicen que en tres semanas cicatriza el hueso pero la verdad es no me pongo plazo. El doctor es el que sabe más en estas situaciones. La verdad yo siento bien la mano pero no puedo dar el paso más allá porque también es correr un poco de riesgo", dijo.

"Con una situación distinta moralmente a la hora de encarar los partidos fuera de casa. En casa ganamos bien, con confianza, jugando unos partidos bien y otros no también, pero lo importante es que esos partidos que no hemos jugado tan bien los hemos ganado igual. Y pasaría igual en las visitas, si consigues ganar un partido te sube la moral y vas con la mentalidad distinta y sensaciones diferentes", expresó.

Con respecto a las dificultades que ha experimentado el equipo fuera de casa, el portero afirmó que solucionarlos era un tema de todos."Es lo que queremos todos, pero es un tema de equipo no sólo de portero. El otro día en general la sensación fue la de siempre. Tener un partido que se puede puntuar y venirse nuevamente sin nada", declaró.

Por último, el jugador afirmó que eran los pequeños detalles los que al final decidían un partido. "Al final son los detalles los que te cuestan un resultado, en una jugada no estás fino, el otro equipo sí lo está. Nos ha pasado muchas veces de visita, tener la posesión de balón en más ocasiones que el equipo local y al final no venimos con nada", finalizó.