NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedas| | Atlético

Chori Castro tiene ganas de ganar al Atlético en Anoeta

Chori" Castro cree que su equipo cuenta con opciones de sorprender a un Atlético de Madrid que es "la sensación" en el fútbol europeo, pero al que espera derrotar en Anoeta.

Actualizado a
Chori Castro tiene ganas de ganar al Atlético en Anoeta
AS.COM

El delantero uruguayo de la Real Sociedad Gonzalo "Chori" Castro cree que su equipo cuenta con

opciones de sorprender a un Atlético de Madrid que es "la sensación" en el fútbol europeo, pero al que espera derrotar gracias a la fortaleza en Anoeta.

Castro, tras ejercitarse hoy con el resto de una plantilla diezmada por las lesiones y las ausencias de jugadores internacionales, ha dicho que antes de pensar en los problemas que tiene el equipo fuera de casa hay que tener en cuenta que viene el conjunto rojiblanco a San Sebastián.

"Primero pensar en un Atlético que está invicto, ha ganado la última copa europea y con mucha euforia", ha declarado "Chori" Castro, quien ha añadido que la Real debe "aprovechar la fuerza que tiene en casa para sacar los tres puntos".

Ha recordado por otro lado el futbolista uruguayo que las dos últimas derrotas foráneas pudieron no ser tales porque el equipo mereció más tanto ante el Levante como el sábado pasado contra el Betis.

"Chori" ha lamentado la lesión que sufrió a principio de temporada que le ha complicado la consecución de un puesto en el once titular por el "gran nivel que hay en el equipo". Ha señalado también que tiene muchas ganas de jugar pero que como hay "24 jugadores y sólo juegan 11" no tiene otra opción que la de

convencer a su técnico en los entrenamientos y esperar su oportunidad.