Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

ATP 500 Londres/Queens
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
marin_cilic Marin Cilic CIL
-
christian_garin Christian Garin GAR
-
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
-
kevin_anderson Kevin Anderson AND
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
-
gilles_simon Gilles Simon SIM
-
james_ward James Ward WAR
-
WTA Mallorca
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

Aurtenetxe: "Lo del vestuario tiene que quedarse dentro"

Athletic | Liga BBVA

Aurtenetxe: "Lo del vestuario tiene que quedarse dentro"

"No beneficia a nadie y menos a los jugadores, las cosas del vestuario se tienen que quedar dentro del vestuario y esperemos que no se vuelva a repetir", explicó.

El defensa del Athletic Club Jon Aurtenetxe ha declarado este miércoles que el tema de las filtraciones que están afectando al club no "benefician" a nadie porque las cosas del vestuario se tienen que quedar "dentro".

"No beneficia a nadie y menos a los jugadores, las cosas del vestuario se tienen que quedar dentro del vestuario y esperemos que no se vuelva a repetir", señaló Aurtenetxe en rueda de prensa.

Con respecto a la última filtración que se ha producido durante la mañana de este miércoles, al desvelarse el resto del contenido de la charla de Marcelo Bielsa, el defensa confesó que nadie tiene "ni idea" de quién ha sido. "Cuando he llegado esta mañana me han dicho que había salido otra grabación de ocho minutos, pero ni la he escuchado ni la he leído. Ninguno tenemos ni idea de quién ha sido", aseguró.

Aurtenetxe afirmó que van a tratar de "intentar" que no se vuelva a repetir algo así. "No es nada positivo, ni para los jugadores, ni para el club y tenemos que tratar de intentar que no se vuelva a repetir. Esas cosas se tienen que quedar dentro y hemos hablado que es imposible que se vuelva a repetir", confirmó.

Con respecto a la lesión de pubalgia que padeció, el lateral señaló que intenta "olvidar" la lesión y que espera "tener" más minutos. "Estoy haciendo un trabajo preventivo que esperemos que me sirva para no recaer en la lesión y así ver si puedo volver a jugar tantos minutos como el año pasado y no tener ningún tipo de molestia", indicó el rojiblanco.

Además, el lateral izquierdo afirmó que es "positivo" que haya tantos jugadores en su posición en el equipo. "Cuantos más laterales haya, es mejor para el equipo, significa que nadie se va a relajar y que va a jugar el que mejor esté, subrayó.

En cuanto a la cantidad de goles encajados por el Athletic en los últimos partidos, Aurtenetxe cree que van a "dar la vuelta" a "esta situación". "No es positivo el recibir muchos goles para el equipo y menos para los defensas. Estamos recibiendo muchos goles y los delanteros no están metiendo tantos como quisiéramos", recalcó.