NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Portugal

Cristiano y Pepe se entrenan al margen y a menor ritmo

En cualquier caso se espera que Cristiano y Pepe puedan participar el viernes en el primer encuentro de los dos que afronta Portugal, ante Rusia en Moscú.

Actualizado a
Los dos jugadores del Real Madrid durante la sesión de hoy en Óbidos.
Reuters

Cristiano Ronaldo y Pepe han participado en el entrenamiento de la selección de Portugal por primera vez, después de que no participaran en las dos primeras sesiones que tuvieron lugar el lunes y el martes.

El delantero madridista sufrió un esguince leve en el hombro durante el Clásico del domingo ante el Barcelona, aunque el lunes los médicos del Madrid le vieron en su domicilio y dieron el visto bueno a su marcha a Portugal, donde ha descansado hasta hoy. Pepe también salió 'tocado' del Camp Nou, concretamente en el muslo izquierdo. Ambos han participado en la sesión matinal dirigida por Paulo Bento, aunque a menor ritmo y aún al margen del resto de compañeros.

En cualquier caso se espera que Cristiano y Pepe puedan participar el viernes en el primer encuentro de los dos que afronta Portugal, ante Rusia en Moscú. Cuatro días después, ante Irlanda del Norte en Oporto, Cristiano alcanzaría, si jugara ambos encuentros, las 100 internacionalidades con el combinado luso.