Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

"Me ofende lo que dijo Pepe pero ya le conocemos todos..."

RESACA DEL CLÁSICO | INIESTA

"Me ofende lo que dijo Pepe pero ya le conocemos todos..."

"Me ofende lo que dijo Pepe pero ya le conocemos todos..."

"Puede decir que no es penalti pero no hay que ir más allá. No soy ningún teatrero ni lo son mis compañeros. Si nos ponemos a evaluar lo que él hace...", dijo Iniesta en Onda Cero.

Andrés Iniesta habló en el programa Al Primer Toque de Onda Cero en el que repasó por supuesto El Clásico y las declaraciones de Pepe: "Lo de Pepe ofende, pero ya le conocemos todos". También admitió que está en contacto con Guardiola.

Pepe: "Sí que afecta lo que dijo. Una persona puede tener una opinión y decir que no le ha parecido penalti una acción, pero no puede ir más allá. Cuando alguien habla de ti y de tus compañeros en esos términos, pues uno se siente ofendido. No soy un teatrero. Ni yo ni mis compañeros. Si miramos las acciones de Pepe en los partidos, tendríamos muchas opiniones sobre él. Sí duele, duele porque se refiere a ti y no tiene que a valorarlo. A Pepe ya lo conocemos todos".

Capítulo del Clásico. "El Clásico se vive mucho. No sólo internamente sino fuera y de una manera especial. Todo el mundo quiere que su equipo gane ese partido y cuando se acaba parece que ha acabado algo grande. Pero sigue la Liga y la vida. El Clásico está cargado de emociones, pero todo sigue".

Actuación de Casillas: Sobre el gol de falta de Messi dijo: "No soy portero pero el lanzamiento era muy bueno y no llegó, no hay otro secreto".

Buen ambiente en el Clásico: "Es lo que siempre tuvo que ser. Por circunstancias, hubo momentos diferentes. Pero vamos, hace tiempo que nos abrazamos como compañeros que somos. La rivalidad siempre existe pero más allá de eso somos compañeros y hemos vivido muchísimas cosas juntos".

Tránsito de Guardiola al de Vilanova: "No creo que haya grandes diferencias en el sentido de que el estilo, las formas de hacer las cosas y todo siguen siendo las mismas. Tito ha estado y ha sido un componente del éxito del Barça en cuanto a títulos y a juego. Las cosas siguen siendo las mismas pero Tito no es Guardiola ni Pep es Tito. Cada uno tiene su parte personal pero el fondo de todo sigue siendo el mismo. Él es otro entrenador y el sello de Tito poco a poco lo irá transmitiendo"

Guardiola: "He hablado con Pep alguna vez desde que se fue. He hablado alguna vez con él. Sí y no. Guardiola ha sido siempre una persona que se ha involucrado mucho con sus jugadores. No sólo en el sentido deportivo sino en lo personal también. En el fondo, esa relación nunca se pierde".

Abidal: "Es algo que hemos comentado muchísimas veces, el verlo entre nosotros con esas ganas e ilusión, con esa felicidad. Con todo lo que ha vivido, es algo admirable, no se puede explicar el sentimiento. Ojalá que pueda ir recuperándose".

El sueño del Balón de Oro: "No sueño con eso, en el sentido de que mi discurso siempre ha sido el mismo. Uno no juega para ganar esos galardones, lo hago para que la gente se sienta orgullosa de mí, son cosas que uno no controla y no pienso en ello. Si estoy ahí, contento. Igual que cuando gané en Mónaco, muy feliz porque haya gente que valore el fútbol que hago teniendo al lado a Cristiano y Leo. Estoy contento por mí y por la gente que ha confiado en mis posibilidades".

La Roja: "Cuando has ganado la Eurocopa y el Mundial se te pide volver a ganar, a jugar bien y conseguir el éxito. Es lo lógico, lo que no era lógico que cuando no se había ganado nada, se tenía que ser campeona sí o sí. Sentir la obligación de ganar y de que te observan es un motivo de superación."