NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético 1 - Viktoria Plzen 0

Raúl García: "Nosotros hemos llevado el peso del partido"

"Este tipo de partidos son complicados porque los rivales vienen a defender un poco más de lo normal. Lo importante es que tenemos confianza en lo que hacemos", ha declarado el navarro.

Actualizado a

"Este tipo de partidos son complicados porque los rivales vienen a defender un poco más de lo normal. Lo importante es que tenemos confianza en lo que hacemos, en nuestro juego, y lo llevamos hasta el final", ha declarado Raúl García al termino del partido frente al Victoria Plzen.

El mediocentro del conjunto rojiblanco, que ha dicho que Simeone les "ha transmitido alegría" en el vestuario, está satisfecho por la forma de afrontar el partido: "Jugar así requiere mucho trabajo, llevamos todo el peso del partido, así que ganar así es lo que mejor puede pasar".

Por último, el navarro apunta por seguir la racha del Atleti en Liga: "El principio de una liga te marca mucho. Tenemos que afrontar cada partido como una final. El próximo domingo viene un rival, el Málaga, al que le tenemos el máximo respeto y que ahora está en un buen momento. Vamos a ir a por ellos".