NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El técnico del Santos aconseja a Neymar que deje Brasil

Muricy Ramalho dice que hay una persecución contra la estrella brasileña y le aconseja que se marche del país. "¿Para qué va a seguir aquí? Si me preguntan le recomendaría que se marchara".

Actualizado a
El técnico del Santos aconseja a Neymar que deje Brasil

Neymar recibe entradas duras cada vez que se enfunda la camiseta del Santos y eso lo tiene asumido tanto el jugador como su entrenador Muricy Ramalho, pero lo que el técnico no va a tolerar es una persecución contra la estrella brasileña por parte de los árbitros. Este fin de semana Neymar fue expulsado en el encuentro ante Gremio después de que el internacional fuera el blanco de todas las entradas, incluso algunas rozaron la legalidad. Y Muricy Ramalho está tan harto de la 'persecución' que llegó a recomendar a Neymar que abandonara Brasil.

"No me gusta hablar de las actuaciones arbitrales pero los jueces están haciendo aburrido el fútbol. ¿Para qué va a seguir aquí? ¿Para dar moral a los demás? Si me preguntan recomendaría a Neymar que se marchara ahora mismo. Nielson Nogueira Dias (árbitro) tomó esa decisión para llamar la atención", expresó el entrenador del equipo paulista.

"Quien conoce a Neymar sabe que es buena gente, humilde y atiende a todo el mundo", añadió en rueda de prensa.

En Brasil algunos tildan a Neymar de 'piscinero' y desde el club paulista aseguran que es una campaña que ha condicionado a los árbitros.

El jugador pretendido por los grandes equipos de Europa se marchó antes al vestuario por protestar al colegiado en la primera amarilla y por pisar a uno de sus rivales en la segunda. Esta fue la primera expulsión de Neymar en lo que va de temporada y la cuarta en su carrera deportiva.