NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Situación extraña del central portugués

Carvalho continúa apartado y alterna el Castilla y el Madrid C

El defensa confía en irse en enero

Actualizado a
<b>AL MARGEN. </b>Carvalho sigue sin trabajar con el primer equipo.
daniel sastre

El pasado 28 de agosto, Mourinho fue muy claro con la situación de Carvalho. El central no entra en sus planes, así que si decidía no aceptar ninguna de las ofertas que tenía para salir del Madrid, no volvería a contar con él. Dicho y hecho. Carvalho está apartado del trabajo con el primer equipo y a sus 34 años alterna entrenamientos con el Castilla y con el Real Madrid C.

Mourinho le permitió regresar de vacaciones más tarde que al resto de compañeros para que tuviera tiempo de estudiar tranquilamente las ofertas que tenía sobre la mesa. El Milán, el Queens Park Rangers, el Galatasaray, y equipos de Rusia y China se interesaron por Carvalho. Sin embargo, ninguna de las propuestas le convenció y decidió quedarse en el Madrid a la espera de que en el mercado de invierno se abran nuevas posibilidades. Mientras tanto, Mourinho ha adoptado con él la misma medida que hacen los equipos de la Premier League con sus descartes: entrenarse con los filiales.

Carvalho no puede quejarse de que Mourinho no haya sido sincero con él. Tras comunicarle sus intenciones y antes del partido de vuelta de la Supercopa, el técnico despejó ante la Prensa las dudas sobre la situación del central: "Ricardo no forma parte de nuestros planes, ya tenemos cuatro centrales. Pero es un jugador que tiene contrato y debemos respetarlo. Es un futbolista con calidad y mercado. Hay diferentes equipos de distintos campeonatos que se han interesado por él. Es una decisión suya si quiere continuar jugando al fútbol o quedarse en el Madrid, cumplir su contrato y dar por terminada prácticamente su carrera deportiva".