NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Mirror: Reina tiene hasta enero para convecer a Rodgers

Según el 'Daily Mirror', Brendan Rodgers le ha dado hasta enero para que recupere la forma y le convenza de que es el indicado para defender la portería de los 'reds'.

Actualizado a
Mirror: Reina tiene hasta enero para convecer a Rodgers
EFE

El comienzo de temporada de Pepe Reina en el Liverpool está siendo un tanto decepcionante. El portero internacional español ha protagonizado algunos errores de bulto, como el segundo tanto que encajó ante el Arsenal, anotado por Santi Cazorla.

Es por ello que, según el 'Daily Mirror', Brendan Rodgers le ha dado hasta enero para que recupere la forma y le convenza de que es el indicado para defender la portería de los 'reds', mientras que la dirección deportiva busca un posible candidato por si fuera necesario para enero.

Según la prensa inglesa, Reina no se ha adaptado al estilo que Rodgers quiere para su Liverpool. Una de las premisas sería la de sacar el balón jugado desde atrás, comenzando con el portero que tendría mucho peso en el comienzo de las jugadas. Además Rodgers creería que la escasa competencia, con Brad Jones y Alexander Doni en el banquillo, tampoco sería favorable para el rendimiento del ex del Villarreal.