NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | REAL MADRID-BARCELONA

Higuaín, titular en el Madrid, y Vilanova no arriesga con Puyol

Modric estará en el banquillo. Higuaín y Marcelo entran por Benzema y Coentrao (sancionado). Vuelve Pepe. El Barcelona repite el equipo de la ida. Puyol no arriesgará.

Actualizado a

Real Madrid y Barça saldrán con todo en el partido de vuelta de la Supercopa de España que se disputa en el Santiago Bernabéu (3-2 en la ida). Las novedades en el Madrid son que juega Higuaín por Benzema y Marcelo por el sancionado Coentrao. Pepe también regresa al equipo. El Barça pondrá al mismo equipo de la ida. Jordi Alba y Cesc Fàbregas siguen como suplentes. Puyol no arriesgará y no estará ni en el banquillo.

El once del Real Madrid lo forman: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín. En el banquillo estarán: Adán, Benzema, Albiol, Modric, Callejón, Lass y Nacho. Descartes: Varane, Kaká, Granero y Jesús.

El once del Barça será: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Alexis y Messi. En el banquillo: Pinto, Cesc, Villa, Song, Tello, Bartra y Jordi Alba.