Temas del día

"El resultado no es definitivo, se deberá pelear en la vuelta"

Vilanova

"El resultado no es definitivo, se deberá pelear en la vuelta"

¿Fue un partido loco marcado por el cansancio en la segunda mitad?

Hacía mucho calor, pero lo tuvimos controlado, con posesión y muchas ocasiones de gol. Podríamos haber conseguido el 4-1 y de ahí pasamos al 3-2. Tenemos que estar satisfechos con el resultado que obtuvimos.

¿Cómo está Valdés después de su grave error?

Le pedimos que juegue la pelota desde atrás, iniciando el juego. Si siempre se la quitase de encima no podríamos hacer este juego. Sólo queda animarlo. Lo saludé, pero tampoco hay nada que hablar y sólo le animo a que siga igual. Nos ayudó mucho en el juego aéreo. Le pedimos que fuese valiente y que saliese por los balones en las jugadas de estrategia.

¿Cree que tuvieron mala suerte?

No. Piensen que tras el 0-1, empatamos enseguida. Ahora, todo son suposiciones. Siempre es mejor ganar por tres de diferencia que no por uno. Me quedo con que el equipo quiere más. Hay que tener en cuenta que es normal que haya contraataques, y teniendo al Real Madrid delante, más. Ganamos el partido, tenemos la eliminatoria a favor e iremos a pelear el título al Bernabéu. Aunque hubiésemos ganado 3-1 o empatado, la eliminatoria hubiese estado igual de abierta en la vuelta.

¿No le vale la renta?

No es definitiva, ni mucho menos. Se tendrá que pelear en la vuelta.

¿Le sorprende que Mourinho hable de tres equipos en referencia al árbitro?

No. Considero que en líneas generales el árbitro estuvo bien y no influyó en el juego.

Piqué subió más al ataque que en otras ocasiones. ¿Es una variante para esta campaña?

Piqué siempre se ha caracterizado por subir al ataque. Y ha participado en goles o en ocasiones de gol. No es nada nuevo.