Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Llorente anuncia al Athletic que se quiere marchar ya

Liga BBVA | Athletic

Llorente anuncia al Athletic que se quiere marchar ya

Llorente anuncia al Athletic que se quiere marchar ya

juan flor

La Juve ofrece 20 millones y el Tottenham también le quiere.

En contra de las informaciones que habían circulado en los últimos días en el entorno de Llorente, y que apuntaba a que el delantero riojano iba a renovar en breve después de unas negociaciones tormentosas, ETB aseguró ayer que el ariete internacional ha comunicado a la Junta Directiva su intención de abandonar el Athletic en la presente temporada, desechando la oferta económica (unos 4'5 millones de euros por temporada), aunque aduciendo que este giro radical no se debía a cuestiones económicas, sino al hecho de dar un salto deportivo y poder disputar la Champions esta temporada 2012-13.

Fernando Llorente ya ha jugado el partido ante el Slaven de la tercera eliminatoria de la Europa League, por lo que estaría inhabilitado para disputar en cualquier otro equipo del concierto continental hasta la fase de grupos. Al parecer, la Juventus estaría involucrado y dispuesta a poner encima de la mesa 20 millones de euros por hacerse con los servicios de Llorente. Una cifra sin embargo muy alejada de los 36 más IVA que figura en la cláusula del riojano. El Tottenham también le corteja.

Habrá que ver ahora cómo maneja esta situación la Junta, enredada en unas negociaciones enquistadas.

Bielsa y sus compañeros le escudaron de los silbidos

En el transcurso del partido de ida ante el Slaven del pasado jueves, una parte de la grada de San Mamés silbó al ariete y le gritó que había mucha crisis invitándole a renovar de una vez y no exigir más euros para engordar su ficha. El propio Bielsa salió al paso en la rueda de prensa posterior y jugadores como De Marcos, Toquero, Iturraspe o Iraizoz defendieron a su compañero. Ayer mismo el portero navarro comentó que Llorente es "una persona muy fuerte" y que "a pesar de lo ocurrido seguirá siendo determinante". El arquero añadió que "los silbidos no son plato de buen gusto. A nadie nos gusta oír pitos en casa hacia un compañero", zanjó cerrando filas. A partir del 1 de enero, Llorente podría negociar libremente con cualquier equipo sin pasar por caja, ya que acaba su contrato el 30 de junio de 2013.