NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | OSASUNA 1 - ZARAGOZA 0

Llorente se estrena con un gol en la victoria osasunista

Osasuna derrotó por 1-0 al Zaragoza en el partido amistoso disputado en la localidad navarra de Tafalla con el estreno goleador como ''rojillo'' del delantero guipuzcoano Joseba Llorente.

Actualizado a

Osasuna derrotó por 1-0 al Zaragoza en el partido amistoso disputado en la localidad navarra de Tafalla con el estreno goleador como ''rojillo'' del delantero guipuzcoano Joseba Llorente. El jugador cedido por la Real Sociedad dio la victoria a Osasuna gracias a un gol de cabeza tras un saque de esquina botado por el argentino Armenteros a la media hora de juego, de forma que el equipo pamplonés sigue invicto en la actual pretemporada.

La primera mitad tuvo un marcado carácter ofensivo, con un ritmo dinámico y ágil, informa Osasuna en su página web, Los ''rojillos'' avisaron con un gol anulado de Llorente por fuera de juego, pero el delantero guipuzcoano se desquitó al marcar el gol de la victoria, en el minuto 31, al cabecear en el segundo palo un córner sacado por Armenteros.

El Zaragoza creó alguna acción de peligro en la primera parte, pero la zaga osasunista abortó las ocasiones aragonesas. Osasuna dominó en los primeros minutos del segundo periodo, pero fue perdiendo intensidad y el Zaragoza, que sufrió la expulsión del técnico, Manolo Jiménez, buscó el empate, aunque sin poder neutralizar la ventaja navarra.