NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Floro Flores será baja una semana por una contractura

El delantero italiano padece una contractura muscular que le obligará a entrenarse aparte del grupo, durante el resto de esta semana, aunque estará disponible para el comienzo del campeonato liguero.

Actualizado a

El delantero italiano del Granada CF Floro Flores padece una contractura muscular que le obligará a entrenarse aparte del grupo, durante el resto de esta semana, aunque estará disponible para el comienzo del campeonato liguero.

El atacante sufrió la lesión durante el encuentro de pretemporada que disputó anoche el Granada en Los Cármenes ante el Vitoria de Guimaraes portugués, por lo que tuvo que ser sustituido al inicio del segundo tiempo.

La resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy ha determinado que Floro Flores sufre "una contractura en el gemelo interno de su pierna derecha", lesión que le obligará a "trabajar al margen del grupo", según ha informado el club rojiblanco.

Los servicios médicos de la entidad tienen previsto que el italiano trabaje en solitario, supervisado por los fisioterapeutas del club, lo que queda de semana y que vuelva a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros la próxima, de modo que esté disponible para el comienzo de la Liga.

Tras la recuperación del defensa Diego Mainz y del extremo Jaime Romero, en la enfermería del equipo rojiblanco solo quedan, además de Floro Flores, los centrocampistas Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, que se recuperan de las operaciones a las que fueron sometidos la pasada temporada.