Luis García comunica a Güiza que no cuenta con él

LIGA BBVA | GETAFE

Luis García comunica a Güiza que no cuenta con él

Luis García comunica a Güiza que no cuenta con él

El jerezano empieza a negociar su salida del Getafe directamente con Angel Torres. A Güiza le quedan dos años de contrato con el Getafe y no quiere perder su contrato.

Luis García, entrenador del Getafe, ha comunicado a Dani Güiza que no cuenta con él. El delantero jerezano apenas ha contado para el técnico durante lo que va de temporada y le ha dicho de viva voz lo que venía mostrándole con sus alineaciones: que no le quiere en su equipo.

Dani Güiza empezará a negociar su salida del Getafe en las próximas horas directamente con Angel Torres. Su vuelta al equipo azulón fue una apuesta personal del presidente que ahora debe buscar la mejor solución para que el delantero internacional abandone la disciplina del conjunto madrileño.

A Güiza le quedan dos años de contrato con el Getafe y no quiere perder su contrato, por lo que la negociación se antoja dura.

Pese a que el Getafe ha recibido ofertas por Miku y tiene pensado traspasar a Colunga, el entrenador ha decidido prescindir de Güiza. El Getafe negocia con el Atlético el traspaso de Diego Costa y con el Valencia la cesión de Paco Alcácer.