NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA |VALENCIA

Canales rubrica su firma con el Valencia hasta 2017

El jugador que llegó al Valencia en calidad de cedido por el Real Madrid el año pasado, ya es propiedad del conjunto de Mestalla.

Actualizado a

El centrocampista Sergio Canales ha firmado esta mañana su nuevo contrato con el Valencia, club con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2017. El jugador que llegó al Valencia en calidad de cedido por el Real Madrid el año pasado, ya es propiedad del conjunto de Mestalla, tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el conjunto madridista a mediados del pasado mes de julio, en una operación en la que también se incluyó la contratación del internacional argentino Fernando Gago.

Canales, que se recupera de la segunda lesión de gravedad que sufrió la pasada campaña, podía haber jugado esta campaña también como cedido, aunque el Valencia decidió hacer efectiva ya la opción de compra que tenía, si bien el Real Madrid ha incluido una cláusula por la que puede recomprar al futbolistas los dos próximos años. El jugador, acompañado de su representante, se ha personado esta mañana en las oficinas del club donde ha firmado su nuevo contrato que le compromete con el Valencia para las cinco próximas temporadas.