NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

"El Málaga no puede continuar su fantástico proyecto"

Michael Manuello, agente de Toulalan, confirma en un comunicado que el Málaga debe vender jugadores para salvarse. Y añade: "El Barça no está interesado en Jeremy".

Actualizado a
"El Málaga no puede continuar su fantástico proyecto"

Michael Manuello, agente de Toulalan, ha querido hacer público un comunicado a través de AS en el que deja clara la posición del futbolista respecto del jugador. Este es el comunicado, un buen retrato de la situación actual del Málaga.

"Yo, Michael Manuello, estuve este miércoles en las oficinas del Málaga. No suelo usar los periódicos para hablar sobre mi cliente pero debido a algunas informaciones que no eran ciertas quiero explicar la situación de Jeremy Toulalan en el Málaga. Tenemos la confirmación de que el Málaga no puede continuar su fantástico proyecto. Para salvar el Málaga, el club tiene que vender jugadores y Jeremy parece uno de ellos. No hemos hecho ninguna presión ni hemos pedido ningún pago y con la información de la que disponemos estudiaremos qué es lo mejor para para Jeremy y su familia, que es muy feliz en Málaga. El Barcelona no está interesado en Toulalan".