NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Estoril, única Peña en Portugal

Fernández de Blas entregó una placa a la Peña Madridista de Estoril para agradecer su apoyo al equipo. Emilio Butragueño también intervino en el acto de homenaje a esta asociación de Madridistas que tiene como miembro de honor a Eusebio

Madridistas.tv
Actualizado a
Peña Estoril, única Peña en Portugal

Varios miembros de la Peña madridista de Estoril acudieron al hotel de concentración del Real Madrid, donde Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del club, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, les entregaron una placa conmemorativa para agradecer su constante apoyo al equipo blanco.

Es la única peña del Real Madrid en Portugal y además tiene como miembro de honor al hoy homenajeado Eusebio. "Vivimos los partidos con mucha pasión porque somos la única peña de este país. Tenemos la suerte además de contar con Eusebio como miembro de honor y hasta hace un par de años, que empeoró su estado de salud, venía a nuestra sede social a disfrutar los partidos del Real Madrid con nosotros", expresó Quico Fonticoba, vicepresidente de la peña.

Desde As.com, nuestros mejores deseos para la Peña Madridista