NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | RUSIA

Capello llega a Rusia y verá dos partidos el fin de semana

Capello acudirá el sábado al CSKA Moscú-Rostov y el domingo se desplazará a San Petersburgo para seguir el partido que enfrentará al campeón de liga, el Zenit y el Amkar.

Actualizado a
Capello llega a Rusia y verá dos partidos el fin de semana

El técnico italiano Fabio Capello, que firmará en breve el contrato para dirigir a la selección rusa, llega hoy a Moscú para ver en directo dos partidos de la primera jornada de la liga rusa. Capello acudirá el sábado a las afueras de Moscú a ver el partido entre el CSKA Moscú y el Rostov y el domingo se desplazará a San Petersburgo para seguir el partido que enfrentará al campeón de liga, el Zenit, y el modesto Amkar, informaron las agencias rusas.

Precisamente, en el Zenit y el CSKA juegan la mayoría de internacionales que disputaron la pasada Eurocopa, en la que los rusos fueron apeados en la primera fase. Según la prensa local, Capello estampará esta semana su firma en el contrato que le unirá a la Unión de Fútbol de Rusia durante las próximas dos temporadas.

"Los principales términos (del contrato) están acordados, el contrato está preparado, sólo hay que ultimar algunos detalles", aseguró Nikita Simonián, presidente interino de la UFR.

Capello, que sustituirá al holandés Dick Advocaat que dejó el cargo tras la pasada Eurocopa, tendrá la misión de clasificar al combinado nacional para la Copa Mundial de Brasil en 2014, ya que Rusia se ha perdido los últimos dos Mundiales y fue una de las grandes decepciones de la reciente Eurocopa ganada por España.

Aunque también le exigirá que introduzca sangre nueva en el equipo con la vista puesta en la Copa Mundial de 2018 que organizará Rusia.