NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN OLÍMPICA

Oriol: "No sé nada del Barça, tengo contrato con el Chelsea"

Actualizado a

El jugador de la selección olímpica Oriol Romeu ha afirmado no saber "nada del Bara" porque tiene "contrato con el Chelsea" refiriéndose a los rumores que le colocan la próxima temporada de vuelta en el FC Barcelona. Romeu dejó la cantera del Bara el verano pasado para recalar en la entidad 'blue'. Tras un inicio de temporada en el que lo jugó practicamente todo con Villas-Boas, a partir de su destitución y la llegada de Di Matteo, el catalan pasó a no jugar.

Por otro lado, el centrocampista catalán se refirió a las oportunidades cuando eres canterano: "Muchas veces también tienes que buscar cosas fuera de casa, pero eso no quiere decir que no haya oportunidades, sino que aquí también hay muchos que están triunfando. En Europa hay muchos clubes que vienen a buscar jugadores y no quiere decir que en España no se nos dé bola", indicó. "Bueno muchas veces sí que es costumbre que los jugadores de casa no estén tan bien preparados que cuando sales fuera, pero cuando tu estás a gusto no tienes porque marchar, depende de muchos factores y muchas cosas", subrayó.

Además, el centrocampista dio sus impresiones sobre cómo ve a la selección. "El equipo está realmente bien, la intensidad es buena, pese a llevar pocos días entrenando veo buen ritmo, hay muchas ganas de balón, y yo creo que vamos a estar muy bien, pero luego se verá en el partido", declaró Romeu que jugará el primer partido de preparación contra Senegal en Gran Canaria.

Por último, admitió haber charlado con Mata, que se encuentra de vacaciones después de ganar la Eurocopa, y a la espera de incorporarse a la concentración: "Estoy hablando con él, está descansando y evidentemente tiene ganas de venir", finalizó.

Joel, sobre el nuevo balón:

"Cada año nos lo ponen más difícil" El portero del Atlético de Madrid y de la selección olímpica, Joel Robles, se quejó del balón con el que disputarán los Juegos de Londres, 'The Albert', y explicó que al ser muy ligero complica en exceso el trabajo de los guardametas."Con el balón cada año nos lo ponen más difícil a los porteros. Las primeras sensaciones son que pesa poquito y que un lanzamiento fuerte será difícil de bloquear", manifestó Joel en zona mixta, donde aseguró que lleva unos días "entrenándose al máximo" para hacerse un sitio en la convocatoria final.

El meta, que militó cedido en el Rayo el pasado curso, también fue preguntado por la varicela de Mikel San José. "Son circunstancias, ha sido mala suerte lo que le ha pasado a Mikel. Han decidido los médicos que se vaya a casa porque puede ser un problema. Mala suerte para él y también para nosotros, que estamos fastidiados", comentó.