Casquero: "Me voy, pero esta siempre será mi casa"

Liga BBVA | Getafe

Casquero: "Me voy, pero esta siempre será mi casa"

Casquero: "Me voy, pero esta siempre será mi casa"

Seis años después, Javi Casquero pisaba la rueda de prensa del Coliseum para decir adiós. "En el Getafe he vivido los mejores años de mi carrera" aseguró. No colgará las botas porque dice sentirse "con mucha fuerza para seguir" añadió. En cuanto a su futuro, no descarta hacer las maletas para irse a otro país o fichar por el Betis. Sobre esta última posibilidad dijo: "Es halagador que el Betis se fije en mí".

En su despedida lo arropó Toni Muñoz, quien reconoció que "no he encontrado a alguien tan profesional y con tanta deportividad". Virtud que mantuvo hasta el final, afirmando que "el presidente creyó conveniente que no continuara" y dando las gracias al propio Ángel Torres "por haber apostado por mí hace seis años en un momento tan delicado para mí".

Recordados serán sus casquerazos, como el que empaló en la gesta contra el Barça ayudando a meter a los azulones en la primera final de Copa del Rey de su historia. Se despide el capitán "como hubiera deseado, jugando 28 partidos en mi última temporada y sabiendo que Getafe siempre será mi casa" .