NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Valdés: "Ronaldinho cambió la historia de nuestro club"

El guardameta del FC Barcelona dijo a una televisión brasileña que Ronaldinho "es el mayor talento que he visto en un vestuario de fútbol, el mayor, porque hacía cosas nuevas".

Actualizado a

Víctor Valdés, portero del FC Barcelona, dijo a una televisión brasileña que en su opinión, Ronaldinho Gaucho "es el mayor talento que he visto en un vestuario de fútbol, el mayor, porque hacía cosas nuevas". Para Valdés, la llegada del astro brasileño a Barcelona supuso un antes y un después en el club azulgrana. "Yo siempre dije que Rony (Ronaldinho) cuando llegó al club, al Barça, él cambió la historia de nuestro club. Él fue el líder de aquel equipo que cambió la historia", sentenció.

Además, el guardameta catalán hablo sobre la dinámica del equipo, ya a las órdenes de Tito Vilanova. "Vamos a ver como son los entrenamientos a partir de ahora. No creo que cambien muchas cosas porque Tito es de la misma forma de pensar, seguramente de la misma forma de trabajar. Prácticamente no cambiarán muchas cosas. Lo importante es que el equipo quiera seguir creyendo que puede ganar, hacer las cosas bien como hasta ahora y ese será el secreto", concluyó.