NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Premier League

Shinji Kagawa sella su fichaje con el Manchester United

El centrocampista japonés ha firmado este viernes su contrato por cuatro años con el equipo inglés después de pasar el examen médico y completar así su salida del Borussia Dortmund.

Actualizado a

El centrocampista japonés Shinji Kagawa ha firmado este viernes su contrato por cuatro años con el Manchester United después de pasar el examen médico y completar así su salida del Borussia Dortmund.

"Shinji es un joven mediocampista interesante, con gran habilidad, visión de juego y un buen ojo para el gol. Estoy encantado de que haya elegido venir al United. Creo que tendrá un gran impacto en el equipo y que enacajará en el estilo de juego del United", señaló el técnico Alex Ferguson en declaraciones a la página web oficial del club de la Premier League.

De esta forma, Kagawa pone fin oficialmente a su etapa en el Dortmund, donde conquistó dos Bundesligas consecutivas. "Este es un reto que estoy realmente esperando con interés. La Premier League es la mejor liga del mundo y el Manchester United es un club enorme", apuntó el japonés.