NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Gran Familia:" Fin de Temporada "

La Gran Familia se quiso despedir antes de las vacaciones veraniegas con una comida en el Restaurante El Torreón, situado en las cercanías del Cristo de El Pardo.

N.Díaz/M.López
Actualizado a
La Gran Familia:" Fin de Temporada "

La Gran Familia se quiso despedir antes de las vacaciones veraniegas con una comida en el Restaurante El Torreón, situado en las cercanías del Cristo de El Pardo. El objetivo de la jornada era que los peñistas pasaran un nuevo día en familia, que celebraran en el título de liga conseguido y que disfruten todos juntos de la naturaleza.

La comida se celebro este domingo día 10 de junio a las 14:00. El presidente, Gerardo Tocino, no podía faltar a la tradicional comida de fin de temporada. Los peñistas debatirán sobre el devenir de la temporada y la Peña promete algunas sorpresas para los postres.

Además, esta Peña, que nació en 1983, tiene esta semana otra gran cita. La asamblea de socios de la Peña se celebrará el lunes día 11 de junio a las 20:00 horas (1ª convocatoria) o a las 20:30 (2ª convocatoria) en su sede en el Bar Delfín (C/ Orense, 12, Madrid).En la asamblea se tratarán todos los temas de interés para la Peña y se renovarán los cargos de la junta directiva.

Desde as.com, deseamos que todos los peñistas de La Gran Familia sigan disfrutando muchos años de su gran unión madridista y que todos los puntos acordados en la asamblea satisfagan a todos los socios.