NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA

Quini ficha por el Castilla para las dos próximas campañas

El centrocampista del Lucena ha reconocido que su fichaje comenzó a primeros de año, que fue cuando firmó un preacuerdo ya que quedaba libre al final de esta temporada.

Actualizado a

El centrocampista del Lucena Joaquín José Marín "Quini" se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid Castilla para las dos próximas temporadas después de acabar su contrato con el club cordobés con el que ha disputado la fase de ascenso hasta su segunda eliminatoria.

Quini ha dice a Efe que le "llena de orgullo" que se fije en él un equipo como el Real Madrid Castilla, que "no solo ha ascendido, sino que ha acabado como campeón de los cuatros grupos de Segunda B".

El jugador, natural de la localidad cordobesa de Fernán Núñez, ha reconocido que su fichaje por el club madridista comenzó a primeros de año, que fue cuando firmó un preacuerdo ya que quedaba libre al final de esta temporada.

Quini ha logrado nueve tantos en la temporada 2011-12, en la que fue la de su debut en Segunda División B, ya que en verano llegó al Lucena procedente del Antequera, de Tercera División, mientras que anteriormente había militado en equipos de inferior categoría como el San Roque y el Aguilarense.

El futbolista, que tiene 22 años, ha afirmado que ahora piensa "más en los exámenes, que en otra cosa", ya que cursa estudios de empresariales.