NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

El Celta renueva los contratos de Catalá y Quique de Lucas

La entidad gallega se ha asegurado la continuidad de los tres futbolistas que finalizaban este año contrato, después de que esta mañana también ampliase su vinculación Joan Tomás.

Actualizado a
El Celta renueva los contratos de Catalá y Quique de Lucas

El centrocampista Quique de Lucas y el defensa central David Catalá han renovado sus contratos con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2013, por lo que la entidad gallega se ha asegurado la continuidad de los tres futbolistas que finalizaban este año contrato, después de que esta mañana también ampliase su vinculación Joan Tomás.

De Lucas, que el próximo 17 de agosto cumplirá 34 años, llegó hace dos temporadas al Celta procedente del Cartagena, y desde el principio se convirtió en una pieza clave en el sistema de Paco Herrera, a pesar de que su aportación bajó en el último tramo de este curso.

El acuerdo entre el club que preside Carlos Mouriño y el veterano extremo catalán es por una temporada, aunque el club se ha guardo una opción para prolongar esa vinculación una campaña más si ambas partes están de acuerdo.

Por su parte, Catalá, indiscutible en el pasado campeonato, ha tenido mucho menos protagonismo este año, sobre todo por el espectacular rendimiento del internacional venezolano Andrés Túñez formando pareja en el centro de la defensa junto a Oier Sanjurjo.