NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lambert promete "buen fútbol" a los aficionados del Aston Villa

"Hay mucha expectación en el club y no me voy a esconder. Trataremos de lograr resultados lo antes posible", dice el nuevo entrenador del Aston Villa.

Actualizado a

El nuevo entrenador del Aston Villa, el escocés Paul Lambert, aseguró hoy que tratará de ofrecer "buen fútbol" a los aficionados del club, que han visto pasar cuatro técnicos en menos de dos años.

El ex entrenador del Norwich, de 42 años, afirmó hoy en su presentación oficial que hará "todo lo posible para lograr los mayores éxitos" con el Villa, tras ser confirmado este fin de semana para un puesto con el que también se había relacionado al español Roberto Martínez.

Lambert sucede en el banquillo del Villa Park al también escocés Alex McLeish, que fue despedido al final de una temporada en la que el equipo de Birmingham terminó en la liga inglesa tan solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

"Hay mucha expectación en el club y no me voy a esconder. Trataremos de lograr resultados lo antes posible. Tenemos que jugar un buen fútbol y darles algo a los miles de aficionados que vienen a vernos", señaló Lambert.

El técnico, que ha estado tres años al frente del Norwich, que terminó undécimo en la Premier League la última campaña, dijo que "siempre" estará "orgulloso" de sus logros al frente del conjunto de Carrow Road aunque no dio detalles sobre el motivo de su marcha.

"Tengo mis razones (para haberme ido del Norwich), que probablemente quedarán en el ámbito privado: no quiero volver a hablar sobre eso", indicó el escocés, que recalcó que "nunca" olvidará su paso por ese equipo.

Por su parte, el director ejecutivo del Aston Villa, Paul Faulkner, se mostró "encantado" de contar con Lambert al frente de su vestuario.

"Teníamos muy claro desde el primer momento el tipo de entrenador que buscábamos. Queríamos alguien joven, con la capacidad de hacer vibrar al club", señaló Faulkner, que narró como "tras conocer a Paul (Lambert)", tuvo "muy claro que el era el hombre adecuado para el Aston Villa".