Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Manolo Preciado, nuevo entrenador del Villarreal

Liga BBVA | Villarreal

Manolo Preciado, nuevo entrenador del Villarreal

Manolo Preciado, nuevo entrenador del Villarreal

El ex técnico del Sporting de Gijón ha firmado un contrato por una temporada con el club castellonense y tendrá como objetivo devolverlo a Primera tras su reciente descenso a Segunda.

El entrenador cántabro Manolo Preciado entrenará al Villarreal CF la próxima temporada con el objetivo de que el equipo regrese a Primera División, informaron fuentes del club que preside Fernando Roig.

El Villarreal anunció que a la espera de la firma del contrato, el acuerdo es total y que Preciado será presentado el próximo viernes a las 12:30 en la ciudad deportiva del Villarreal.

Los dirigentes del club y Preciado se reunieron el domingo y tras varias conversaciones, el club decidió que sea el técnico cántabro el que dirija al equipo en la campaña 2012-2013.

Preciado, de 54 años, llegará acompañado por su ayudante Josep Alcácer y por el preparador físico Gerardo Ruiz, con los que ya trabajó en la pasada campaña en el Sporting de Gijón.

Manolo Preciado llega al Villarreal con dos ascensos a Primera División en su carrera como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.

A mitad de la pasada campaña fue destituido como entrenador del Sporting, donde cumplía su quinta temporada, y con anterioridad había dirigido al Gimnástica de Torrelavega, Racing B, Racing, Levante y Real Murcia.