Polémico cambio de color del Cardiff para vender más

INGLATERRA

Polémico cambio de color del Cardiff para vender más

Polémico cambio de color del Cardiff para vender más

Los aficionados del Cardiff City se han mostrado muy molestos al saber que la camiseta del club pasará a ser roja, en vez del azul habitual. Los nuevos dueños del club lo justifican por motivos de marketing.

El Cardiff City ha confirmado que cambiarán el color de su camiseta de azul a rojo a pesar de las críticas recibidas por parte de los aficionados.

Los nuevos dueños del club, de Malasia, dijeron hace un mes: "No queremos ofender a la gente o que piensen que no respetamos al club y su historia" y aseguraron que esta temporada seguirían jugando de azul.

Pero hoy han confirmado el cambio de color por motivos de marketing. El jefe ejecutivo, Alan Whiteley, explica: "Es un compromiso financiero importante y estamos agradecidos a nuestros inversores. Somos conscientes de las dificultades económicas que hay y por eso hay que hacer sacrificios y tomar decisiones valientes y convincentes".

Y añade: "Sin embargo somos conscientes de que el cambio de color es radical y que ha causado malestar y rechazo entre los aficionados. Por ello quiero decir que no es una decisión que se ha tomado a la ligera y que tanto la junta directiva como los inversores van a respetar la historia, los valores y las virtudes del club".

"Sin embargo, los cambios son vitales para que el club siga desarrollándose", finalizó.