Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Lugo y Tenerife caminan hacia la Liga Adelante

SEGUNDA B

Lugo y Tenerife caminan hacia la Liga Adelante

Lugo y Tenerife caminan hacia la Liga Adelante

Una victoria del Lugo, que ganó con cierta comodidad al Atlético Baleares (3-1), un triunfo del Tenerife a domicilio al Linense y un empate entre Albacete y Cádiz (0-0) conforman los resultados de los encuentros del partido de ida de las semifinales por el ascenso a la Liga Adelante disputados este sábado.

En el partido jugado en horario matutino el Lugo se impuso al Atlético Baleares en el ''Anxo Carro'' (3-1), aunque el gol de los insulares tres minutos antes de final todavía les da opciones de ascender a la división de plata.

El conjunto gallego dominó el partido, pero el tanto de Dani cuando el encuentro agonizaba, puede complicarle la clasificación. Quero y Belencoso anotaron los dos primeros tantos del Lugo en la primera mitad, mientras que Belforti pareció sentenciar la eliminatoria en el minuto 57. Finalmente el postrero gol del mencionado Dani en el 87 da esperanzas a los insulares de cara al encuentro de vuelta.

Mientras, Albacete y Cádiz empataron (0-0) en el Carlos Belmonte y la eliminatoria por el ascenso entre ambos conjuntos se decidirá en territorio gaditano. El conjunto manchego dispuso de las mejores ocasiones, pero no pudo aprovecharlas para poner la eliminatoria a su favor

Por su parte, el Tenerife sorprendió al Linense (0-1) en el estadio Municipal de la Línea y ha dado un paso importante para certificar su ascenso.

La escuadra tinerfeña comenzó dominando el encuentro y Pagola marcó en propia puerta un centro de Kike López. Los andaluces tuvieron opciones para empatar, pero un imponente Sergio Aragoneses en la portería visitante se lo impidió en los últimos minutos.