LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Interwetten.es ya tiene licencia para negociar con el Sevilla

SEVILLA | LIGA BBVA

Interwetten.es ya tiene licencia para negociar con el Sevilla

La empresa austríaca aspira a patrocinar la camiseta.

Después de muchos meses de trabajo y gestiones, Interwetten.es (hasta ahora Interapuestas.com) obtuvo esta mañana la licencia oficial por parte de la autoridad reguladora competente española para poder operar en nuestro país y por lo tanto a emprender nuevos retos empresariales. Con una importante cantidad de proyectos de esponsorización (MotoGp, Formula 1 y otras disciplinas del motor), la empresa austríaca decidió a finales de 2011 a colaborar con el Sevilla, entidad a la que ahora aspirará a patrocinar en el frontal de su camiseta.

"Justo antes del inicio de la Eurocopa 2012, Interwetten se pone complemente en marcha en España, un país muy importante para nosotros. Estamos muy contentos y orgullosos de contar con la licencia oficial, se trata de un nuevo hito en el desarrollo dinámico de Interwetten", afirmó la Dra. Birgit Bosch, directora gerente de Interwetten.

Hace ya algunos meses, José María del Nido, presidente del Sevilla y Manuel Vizcaíno (subdirector general de organización y gestión) viajaron hasta Viena para mantener una serie de contactos que avanzasen la alianza entre las dos entidades. Interwetten.es vistió el Ramón Sánchez Pizjuán de su publicidad, aunque a falta de este documento recibido hoy nunca lo pudo hacer en su camiseta. Desde el próximo lunes los contactos se intesificaran y la camiseta del Sevilla estaría de cerca de tener un nuevo esponsor.

Comentarios

Comentarios no disponibles