Amistosos
EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Turquía Turquía TUR

0

Ucrania Ucrania UCR

0

Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

100

Darussafaka DAR

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

62

Olympiacos OLY

72

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

FINALIZADO
AS Monaco MON

84

Ratiopharm Ulm RAT

81

FINALIZADO
BC Andorra AND

91

Estrella Roja RED

80

El técnico Roberto Martínez continuará en el Wigan

INTERNACIONAL | PREMIER

El técnico Roberto Martínez continuará en el Wigan

El técnico Roberto Martínez continuará en el Wigan

El español, situado en los últimos días en la órbita del Liverpool y el Aston Villa, volverá a sentarse la próxima temporada en el banquillo del Wigan, según su presidente, Dave Whelan.

El entrenador español Roberto Martínez, situado en los últimos días en la órbita del Liverpool y el Aston Villa, volverá a sentarse la próxima temporada en el banquillo del Wigan, aseguró hoy el presidente del club, Dave Whelan, a la cadena británica Sky Sports. "Roberto se queda y, por supuesto, estoy encantado. El Liverpool nunca le llegó a ofrecer el puesto en firme, porque él no estaba contento con la forma en la que le presentaron el trabajo", señaló Whelan, que la pasada semana reveló a la prensa que Martínez tenía sobre la mesa una "oferta" de los "reds".

En su tercera temporada al frente del Wigan Athletic, el técnico y exfutbolista de Lérida, de 39 años, ha mantenido al equipo en la máxima categoría del fútbol inglés y ha firmado una segunda vuelta en la que los suyos batieron a rivales como el Manchester United, el Arsenal y el Liverpool. "Si Roberto se va a alguna parte será a alguno de los clubes punteros de Europa", dijo Whelan, para quien el Aston Villa "no es lo suficiente grande" para Martínez.

El presidente del Wigan afirmó que el técnico español "ha mantenido algunos contactos con el Villa", si bien aseguró también que "no va a ir allí". "He dicho desde el principio que nunca pensé que fuera a acabar allí y, afortunadamente para nosotros, así ha sido. Estamos encantados de que esté con nosotros una temporada más", dijo Whelan. El técnico español mantuvo una reunión la pasada semana en Miami (Estados Unidos) con el dueño del Liverpool, John W. Henry, pero finalmente todo apunta a que el norirlandés Brendand Rodgers, del Swansea, dirigirá la próxima campaña al conjunto del uruguayo Luis Suárez.

Whelan y Martínez conversaron ayer por la tarde, un encuentro en el que el responsable del club y el entrenador comenzaron a trazar el proyecto para la próxima temporada. "Hablamos de muchas cosas, fue una tarde muy provechosa. Tiene dos años más de contrato y esperamos que ese plazo se extienda. También estamos de acuerdo en construir la academia de fútbol y unas instalaciones de entrenamiento", señaló Whelan. "Queremos que Roberto esté feliz en Wigan, así que trataremos de hacer todo lo posible para ayudarle", subrayó el presidente.

Tras finalizar la última temporada, en la que el equipo volvió a asegurarse la permanencia en la Premier League y se impuso ante rivales del primer tramo de la tabla, Martínez aseguró que la plantilla del Wigan tiene "capacidad" para alcanzar los puestos europeos de la clasificación.