NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundialito Sub-17

Athletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales

El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Arona Sané ganó por 1-0 al Corinthians brasileño, que se quedó ya sin opciones de defender el título conseguido en la pasada edición.

Actualizado a

El Athletic Club, el Benfica portugués, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona ganaron sus partidos de la segunda jornada y se aseguraron su presencia en las semifinales del Mundial sub-17 de clubes, que se juega en las localidades madrileñas de Colmenar Viejo y San Martín de la Vega.

El Athletic derrotó por 2-1 al Real Madrid, que hoy encajó su segunda derrota y se quedó sin opciones de meterse en las semifinales. Iker Undabarrena sentenció el triunfo del equipo bilbaíno en el último minuto.

El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Arona Sané ganó por 1-0 al Corinthians brasileño, que se quedó ya sin opciones de defender el título.

También se aseguró una plaza en semifinales el FC Barcelona, en su caso al sumar ante el Tong Jin surcoreano, por 2-0, su segunda victoria en el torneo. Los tantos de Simón Colina y Jordi Ortega en la primera parte rubricaron el triunfo azulgrana.

El cuarto semifinalista será el Benfica portugués, que hoy batió por un contundente 4-1 al Feyenoord holandés.

Mañana es jornada de descanso del torneo, que se reanuda el jueves para conocer los cruces definitivos de las semifinales, que se jugarán el viernes. La final será el domingo en Colmenar Viejo.