Pantic y diez futbolistas del filial terminan contrato

Pantic y diez futbolistas del filial terminan contrato

El Atlético B echó el cierre a la temporada con una agridulce sensación. Finalmente no se alcanzó el playoff de ascenso, pero la temporada, y especialmente la segunda vuelta, ha sido realmente buena y el equipo ha finalizado en quinta posición, su mejor clasificación en los últimos siete años. Ahora se inicia un nuevo capítulo. Pantic y un buen número de jugadores finalizan contrato.

Como ocurriera la temporada pasada con Antonio Rivas, el entrenador no ha recibido ninguna llamada de los responsables para tratar una posible renovación. Por ello, el serbio ya está sopesando otras alternativas. Varios clubes de Segunda han llamado a su puerta.

En cuanto a la plantilla, en torno a una decena de jugadores les expira el contrato el 30 de junio. Entre ellos está Iago, uno de los mejores porteros de la categoría y que hace un mes sonó para ser tercer portero del Valencia, líderes del vestuario como Regalón o César Ortiz, alguno de los jugadores con más calidad técnica como Noguera o Sergio Marcos, el lateral zurdo Javi Cantero y otros como Míchel, Luque, Cristian o Jordi Pablo.