NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | betis - barcelona

Afellay, titular en el último partido de Liga de Guardiola

El holandés estará en ataque junto a Messi y Pedro. Valdés estará en la portería y Xavi llevará la manija en el centro del campo en el último partido de Liga de Guardiola como técnico del Barça.

Actualizado a

El Barcelona juega en el Benito Villamarín sin nada en juego pero en un partido que será especial porque Messi querrá seguir ampliando su histórica cifra goleadora (suma 50 tantos) y sobre todo porque será el último encuentro de Liga de Pep Guardiola como entrenador del Barcelona.

La principal novedad es la presencia de Afellay, que será titular. Valdés entra por la lesión de Pinto y Xavi volverá a jugar en un intento de recuperar tono de cara a la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Esta es la alineación del Barcelona para el partido en Sevilla ante el Betis en el que cerrará la temporada: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Afellay

El jugador descartado es Thiago por lo que en el banquillo estarán Oier, Montoya, Isaac Cuenca, Tello, Iniesta, Cesc Fábregas y Bartra.

El Betis, por su parte, despide una temporada en la que ha cumplido con el objetivo de la permanencia con el siguiente equipo inicial: Casto; Chica, Paulao, Dorado, Nacho; Beñat, Cañas, Pozuelo, Jefferson Montero, Pereira y Rubén Castro