NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - REAL MADRID 2 | LIGA BBVA

Abel: "De no ser por el penalti, hubiéramos ganado"

El técnico del Granada habló de los incidentes al final del partido: "No podemos caer en esas cosas, porque nos perjudicamos nosotros mismos. Hay que mantener la cabeza fría".

Actualizado a

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho que "de no ser por el penalti" su equipo hubiera logrado esta noche "la victoria" en lugar de perder por 1-2 ante el Real Madrid en Los Cármenes.

Abel ha dicho en sala de prensa que "ya sirve de poco quejarse porque el resultado es inamovible", y lamenta que con las expulsiones tras el pitido final de Moisés y Siqueira "hay que recomponer al equipo".

Sobre esas tarjetas rojas ha dicho que "a veces los jugadores tienen una tensión muy grande y es difícil controlarlo". "No podemos caer en esas cosas porque nos perjudicamos nosotros mismos. Hay que mantener la cabeza fría", dijo.

El técnico dijo que su equipo hizo "un buen trabajo para parar a un equipo de la entidad del Madrid", pero que fue "difícil mantener la ventaja" y que tras el empate "el equipo se ha descompuesto un poco".

"Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo, de no ser por el penalti hubiéramos logrado la victoria", ha añadido Abel, quien ha calificado el partido siguiente ante el Rayo Vallecano, en el que ambos se jugarán la permanencia, como "una última batalla, una final de verdad".