NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic 0 - Getafe 0

L. García: "Ambos llegamos, pero ha faltado el gol"

"La gente se habrá divertido porque ha sido un partido entretenido. Los dos equipos hemos llegado a las áreas, aunque ha faltado el gol", aseguró el técnico del Getafe.

Actualizado a

El entrenador del Getafe, Luis García, ha señalado después de empatar sin goles en San Mamés con el Athletic, que ha acabado "muy contento" del partido de su equipo y sobre todo de la aportación de tres canteranos como Arroyo, Alex y Hugo en un partido al que el equipo 'azulón' llegaba sin objetivos.

"Queríamos volver a dar la imagen que no estábamos dando en los últimos partidos y, además, han debutado jugadores. Estoy muy contento, porque estamos contando con la gente de abajo", ha apuntado el técnico madrileño, quien ha señalado que el partido fue "abierto" y que "cualquiera pudo haber ganado".

"La gente se habrá divertido porque ha sido un partido entretenido. Los dos equipos hemos llegado a las áreas, aunque ha faltado el gol. Cualquiera que hubiera abierto el partido podía haber ganado", ha señalado García después de felicitar al Real Madrid por su título de Liga y al Athletic por sus dos finales.