Dani Benítez golpeó con una botella a Clos Gómez

granada 1 - real madrid 2 liga bbva

Dani Benítez golpeó con una botella a Clos Gómez

Dani Benítez golpeó con una botella a Clos Gómez

Captura Canal +

Le lanzó el recipiente cuando el encuentro ya había concluido. El árbitro ya había echado a Moisés, por llamarle ladrón, y a Siquiera, por calificarle de sinvergüenza.

Dani Benítez agredió con una botella al colegiado aragonés Clos Gómez tras el partido que disputaron en Los Cármenes Granada y Real Madrid. Los jugadores del equipo andaluz se quejaron amargamente de la actuación del colegiado, que señaló un penalti a favor del Madrid que supuso el 1-1. Algún futbolista del Granada recordó que el árbitro vive en Zaragoza.

El Madrid marcó el segundo gol en el descuento y una vez concluido el choque, los jugadores del Granada rodearon a Clos. Este mostró cartulina roja a Moises Hurtado y Siqueira. Y en ese instante, Dani Benítez, que ya había sido sustituido, lanzó una botella de refresco que impactó en el rostro del colegiado.

El acta del colegaido fue concluyente: "Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "Eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "Eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "Hijo de puta". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "Nos has jodido toda la temporada". Del mismo modo, en el túnel de vestuarios, el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "Sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado, se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas".

Así pues, el Granada puede quedarse sin cuatro jugadores decisivos para el duelo de Vallecas: Dani Benítez, que recibirá una fuerte sanción; los expulsados Moisés Hurtado y Siqueira y Geijo, que no vio tarjeta, pero que también se dirigió al colegiado según consta en el acta.

En el apartado otras incidencias del acta, Clos Gómez añadió lo siguiente: "Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez dentro de nuestro vestuario D. José Ignacio García Sendín con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada".